Sitios bajar o subir peliculas

« Older   Newer »
  Share  
Silvana_Z
CAT_IMG Posted on 17/1/2009, 17:42     +1   -1




uy pues entonces seguro, ¿sabes que encontré un montón de pdf,s de libros de Dover? Los conoces? Son de motivos en blanco y negro. Yo conseguí bajarme con el emule de RT NOUVEAU, PERO SE QUE HAY DE "ARABIC MOTIVS", "INDIAN MOTIVS" y molan un montón.....
 
Top
tarisi
CAT_IMG Posted on 4/12/2009, 14:31     +1   -1




Con respecto al tema tan polémico de las descargas,que ZApatero quiere controlar con la nueva ley, creeis que finalmente no podremos bajarnos nada de internet? POrque nos hacen una faena gorda!
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 4/12/2009, 14:42     +1   -1




Para controlar internet y bajar cosas pirateadas tiene que ser un proyecto mundial que involucren a todos y como no va a pasar eso. A parte sino se puede bajar cosas de una pagina (sin especificar, por ejemplo española) podes ir a otra (por ejemplo una china) donde te podes bajar lo mismo. No se si me explico, ¿se entiende a lo que voy?
 
Top
tarisi
CAT_IMG Posted on 4/12/2009, 18:46     +1   -1




Si, pero por lo que yo he entendido te pueden cortar la conexión si te descargas archivos pirateados sea de donde sea. NO se, no está muy claro pero la gente tiene un mosqueo. Si entendeis del tema y me lo explicais....
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 4/12/2009, 19:33     +1   -1




Pero para poder regular una cosa asi tienen que intervenir al proveedor de internet, como que tiene que tener un mecanismo que detecte que de esa computadora esa persona esta bajando cosas... a eso voy.
Es medio dificil de regular una cosa asi y mas aun cuando es de uso masivo como internet.
 
Top
Silvana_Z
CAT_IMG Posted on 4/12/2009, 20:20     +1   -1




como lo hagan me matan chica...
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/12/2009, 00:39     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


al final no harán nada, lo que pretendían es cerrar las páginas con contenido ilegal, no cortar la conexión a los usuarios como en francia o inglaterra, pero ni eso podrán sin orden judicial porque iría en contra de la constitución el hacerlo, y por ello vienen las protestas de los internautas

pero desde luego para que quiero pagar 70 euros al mes de ADSL 24 horas si no es para descargar??? para ver el correo y leer el periódico no necesito pagar esa barbaridad ni tener tantas horas de conexión ni ancho de banda... habrá que amortizarlo de alguna manera ese gasto
si fuera gratis o más barato...
 
Web  Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 11/12/2009, 22:13     +1   -1




¿Alguien sabe alguna pagina donde me puda bajar Bhool Bhulaiyaa por desacarga directa?
Las que encuentro (por rapidshare) no me reconoce el formato.
 
Top
22 replies since 21/7/2008, 10:04   185 views
  Share