India, una historia de amor

« Older   Newer »
  Share  
Silvana_Z
CAT_IMG Posted on 2/3/2010, 16:46     +1   -1




me he bajado el primer capítulo de "El clon" a ver que tal... ya os diré
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/3/2010, 18:05     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


¡yo no he tenido tiempoooo!
 
Web  Top
mjsoto
CAT_IMG Posted on 4/3/2010, 10:59     +1   -1




He encontrado la telenovela India, una historia de amor: http://telenovelasparadescargar.blogspot.c...aminho-das.html aunque no sé si tiene buena calidad...
Saludos.
 
Top
Silvana_Z
CAT_IMG Posted on 4/3/2010, 17:32     +1   -1




gracias guapa :) Aún no he visto el primero de El Clon ...
 
Top
mjsoto
CAT_IMG Posted on 4/3/2010, 20:24     +1   -1




Yo tampoco he visto todavía EL CLON, pero se lo he grabado a mi madre y dice q está bien.
 
Top
Kri.shnadas
CAT_IMG Posted on 22/3/2010, 02:58     +1   -1




Aca ya estan pasando la novela....vaya!!!! estos brazucas que hacen de indios guuuuaaaaa....que se me cae la baba la horita entera que dura el capitulo!!!!...aunque los indios parecen idiotas!!! y los brasileros tb!!!....que la india mantenga costumbre todo bien! pero que en el 2009/10 vivan y hagan lo que hacian durante la invación inglesa...dejemonos de joder!!!!!!! si, es un pueblo que mantiene las costumbres pero tampoco para tanto....y los occidentales de esta historia (que son los brasileros) taaaannnnntooooo les cuesta entender que en oriente hay otra cultura y otras costumbres diferentes!!? eeehhhh? .....realmente no me gusta el planteo "cultural" de la novela....dejan a los indios como unos prehistoricos cerrados...que si bien algunos son así se han abierto al mundo y a su vez han dejando que el mundo venga a ellos, o no? y a los occidentales nos muestra como unos huecos que solo piensan que las cosas son como se hacen en esta mitad del mundo y ya cualquier otra cosa es imposible de creer!!!...yaaaaaaaaa.......si no fuera porque los sarees estan de lujos y nuestros pratagonistas indios masculinos de re chupete no se si la vería.
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 00:00     +1   -1




Chicas aca les pongo el link de una pagina donde esta la novle capitulo por capitulo
http://telenovelasparaiso.blogspot.com/201...aminho-das.html

 
Top
Kri.shnadas
CAT_IMG Posted on 4/5/2010, 13:45     +1   -1




SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Luciaaaaa Luciaaaaa Luciaaaaa :bravo.gif: :bravo.gif: :bravo.gif: GENIA!!!!!!!!!!!!! porfin voy a poder verla cuando se me cante!!!!!!!!!!
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 00:44     +1   -1




La actualizan muy seguido, es decir casi todos los dias por no decir todos los dias... esta mejor verla asi, sin cortes comerciales jeje
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 9/5/2010, 19:08     +1   -1




image
Tony Ramos (Opash)y Eliane Gardini (Indira)

image
Marcio Garcia (Bahuan) y Lima Duarte (Shankar)

image
Rodrigo Lombardi (Raj) :wub: :wub: :wub:, Juliana Couto Paes (maya) y Marcio de nuevo

image
Laura Cardoso (madre de Opash)

**********
De a poco subire los q me faltan
 
Top
Kri.shnadas
CAT_IMG Posted on 11/5/2010, 19:04     +1   -1




Raj!!!! que lindo!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 3/6/2010, 02:33     +1   -1




Bueno, aca movieron a la novela del horario, debido a eso nos hemos quedado sin novela durante varios dias y con cierta intriga... por suerte los chilenos la siguen pasando, asi q los capitulos del 59 an adelante son de Chile... si le hicieron la tonadita chilena a la novela, me meare de la risa jajajjaj
 
Top
Kri.shnadas
CAT_IMG Posted on 3/6/2010, 23:00     +1   -1




Como en chileno!!????????? nooooooooooooooooooooooooooooo
 
Top
rutabecerro
CAT_IMG Posted on 7/7/2010, 22:18     +1   -1




QUOTE (Lakshmi.L @ 3/6/2010, 03:33)
Bueno, aca movieron a la novela del horario, debido a eso nos hemos quedado sin novela durante varios dias y con cierta intriga... por suerte los chilenos la siguen pasando, asi q los capitulos del 59 an adelante son de Chile... si le hicieron la tonadita chilena a la novela, me meare de la risa jajajjaj

acá en mi país Chile la estan pasando, están en el capítulo donde Maya viaja con Raj a Brazil... una pregunta?? sin entrar en conflictos pero...a que de debe ese comentario? Lakshmi.L y Kri.shnadas?
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 16:33     +1   -1




A mi me encanta la tonada q tienen, me hacen reir :)....... la vez q estuvimos en Chile, hace unos años los intentabamos imitar y no nos salia ni un cachito jajajaj..... todo bien con uds no se preocupen
 
Top
41 replies since 31/1/2010, 01:01   737 views
  Share