India, una historia de amor

« Older   Newer »
  Share  
rutabecerro
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 17:22     +1   -1




QUOTE (Lakshmi.L @ 8/7/2010, 17:33)
A mi me encanta la tonada q tienen, me hacen reir :)....... la vez q estuvimos en Chile, hace unos años los intentabamos imitar y no nos salia ni un cachito jajajaj..... todo bien con uds no se preocupen

No hay problema vecina... en todo caso aclaro que la teleserie esta traducida en latino neutro, no en tonada chilena ni tonada argentina. saludos ;)
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 18:15     +1   -1




Seguiendo el tema de la novela.... hace semanas q no la veo, solo la pasan los fines de semana aca y con esto del mundial su horario es a las 9 de la mañana.....

Lo q se esq ya Maya tubo el hijo, resto no se nada :)
 
Top
rutabecerro
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 20:11     +1   -1




QUOTE (Lakshmi.L @ 8/7/2010, 19:15)
Seguiendo el tema de la novela.... hace semanas q no la veo, solo la pasan los fines de semana aca y con esto del mundial su horario es a las 9 de la mañana.....

Lo q se esq ya Maya tubo el hijo, resto no se nada :)

si quieres te pongo a dia vecina....
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 8/7/2010, 22:15     +1   -1




Dale!!... pero asi sencillo,, gracias.... igualmente tmb me lo grabare este fin de semana :)...
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 5/11/2010, 20:17     +1   -1




Me quede sin novelaaaaaa!!!!
Encima la pasan temprano, las teles q hay en casa estan en dormitorios menos en el mio, la pagina donde la veia online no se por q razon los videos saltan error :(

Me quede en el capitulo 103!!!!!!
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 5/11/2010, 21:12     +1   -1




Gracias al Facebook, me pasaron otro link de descarga de la novela:

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-..._Descarga_.html
 
Top
Kri.shnadas
CAT_IMG Posted on 6/12/2010, 16:29     +1   -1




Lu ahora quetenés tiempo termina de mirarla que los ultimos capitulos estan re buenos...aunque quedan algunas cosas inconclusas!!!
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 6/3/2011, 00:37     +1   -1




Bueno, para q vean lo q fue mi relacio verano-novela india, les cuento q recien mañana termino de ver la novela jajjajaj....,. me olvide casi completamente y cuando me acordaba no me la podia bajar porq me saltaba q baje el maximo por dia jajajaj

Lo q si q estos ultimos capitulos estan mas q buenos, para colmo la intriga me mata ami jeje
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 8/3/2011, 17:46     +1   -1




QUOTE (Kri.shnadas @ 6/12/2010, 16:29) 
Lu ahora quetenés tiempo termina de mirarla que los ultimos capitulos estan re buenos...aunque quedan algunas cosas inconclusas!!!

¿¿Algunas cosas inconclusas??.... facil, estoy vontando 5 cosas q quedaron volando en el aire, q uno hubiera querido q se resuelva.

Sacando eso.... los ultimo capitulos estaban muy buenos, sobretodo cuando Silvia se agarra a la piñas con Ivone jajajjajaj

Me encantaron todos los decorados y saris, la de plata q gastaron en todo eso es impresionante. Muy buena novela.

Lo q no conocia es la ceremonia cuando cumplen 60 años las persona, existe de verdad???.... no encontre nada de eso en internet.
 
Top
Kri.shnadas
CAT_IMG Posted on 22/4/2011, 18:38     +1   -1




siiiii..las trompadas son lo mas!!!!
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 26/1/2012, 00:05     +1   -1




Debido al cierre de nuestro querido Megaupload.... rebusque la novela para la q le interese
Nuevo link: India, una historia de amor
 
Top
EGR
CAT_IMG Posted on 28/3/2013, 21:40     +1   -1




Muchas Gracias, Lakshmi
 
Top
41 replies since 31/1/2010, 01:01   737 views
  Share