The Mahabharata, 1989

« Older   Newer »
  Share  
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 11/4/2009, 23:45     +1   -1




image



Año: 1989

Direccion: Peter Brook

Duracion: 304 min..... :a093.gif: ni mas ni menos 5 horas con 4 minutos

Reparto:
Erika Alexander
Maurice Bénichou
Amba Bihler
Lou Bihler

****************

La empezare a bajar cuando termine con la media pelicula que tengo en el burro.... en total esta en 3 partes y con los subtitulos en español pegados al video.
Me surgio una gran curiosidad cuando la encontre.
Espero que les sea interesante (sacando las 5 horas de duracion :) )



 
Top
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 01:12     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


¡5 horas! mamma mía :)
 
Web  Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 12/4/2009, 02:29     +1   -1




Si, una bestialidad. No importa tengo pensada verla de a partes :lol:
 
Top
Saraswati
CAT_IMG Posted on 13/4/2009, 17:16     +1   -1




joohh! che lu de donde la sacaste? aver si me la puedo bajar tmb, aunque deveria ver las pelis que tengo antes, pero estoy sin ganas..
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 13/4/2009, 22:27     +1   -1




La saque de Allzine hace unos dias que estaba boludenado, es decir en Semana Santa.
The Mahabharata... en la pagina 2 esta los enlaces para la mula, los subtitulos en español los tiene pegados al video.
Entre a "Buscar" y escribi Mahabharata y saltaron dos hilos, el de la pelicula y la de un documental (que por lo que cuentan esta interesante)... lo mismo hice con el Ramayana y saltaron unas cosas.

Luego de boludear, continue y encontre una pelicula subtitulada donde muestran el estilo Kathakali (que en algun momento me la bajare. o antes del Mahabharata o despues)
 
Top
Silvana_Z
CAT_IMG Posted on 13/4/2009, 23:01     +1   -1




qué casualidad!!!
yo la estoy bajando desde hace un tiempo, porque buscando cosas de George Corraface ponía que salía, y me lo puse a bajar :)
Pero me va a tardar un copooooooooooooon
 
Top
tarisi
CAT_IMG Posted on 14/4/2009, 13:08     +1   -1




Yo ya la ví, pero personalmente no me gustó nada. No se más que la India parecía Africa, los actores no eran indios sino más bien africanos y se me hacía rarísimo, porque cuando te lees el libro te los imaginas de otra manera. Bueno sobre gustos no hay nada escrito, a ver que os parece a vosotras.
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 14/4/2009, 13:28     +1   -1




El elenco es muy variado, Tari, buscare mas informacion mas tarde para hacer una ficha un poco mejor (la veo bastante vacia)...
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 27/5/2009, 02:59     +1   -1




En realidad no se donde ponerlo, este es un link donde se ve la historia del Mahabharata online (no es la pelicula)... capaz que la conocian.

http://superpatanegra.com/videoteca/mahabh..._f2631a6ca.html

En total son 70 episodios :wacko:
 
Top
8 replies since 11/4/2009, 23:45   94 views
  Share