Firefox

« Older   Newer »
  Share  
mjsoto
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 16:07     +1   -1




Cuando quiero abrir xejemplo una canción o un vídeo sin haberle dado a la opción guardar, se me guarda en una carpeta del firefox y no entiendo el por qué, sin embargo cuando le doy a guardar y le indico el sitio donde quiero q se guarde ya no me sale en la carpeta esa q tiene firefox





 
Top
CAT_IMG Posted on 10/5/2009, 23:24     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


firefox tiene un gestor de descargas, cualqueir cosa que descargues se hace a través de su gestor, si pulsas Control J, verás la lsita de descargas
en opciones puedes configurar donde guarda el automáticamente, o decirle tú una carpeta
si abres una foto, jpg, png, mp3, zip... o cualquier archivo, siempre sale la ventana para que elijas si lo abres o lo guardas, pero puedes poner la marca de que siempre haga eso y no vuelve a salir
 
Web  Top
mjsoto
CAT_IMG Posted on 11/5/2009, 09:26     +1   -1




Mira, lo tengo así:

Cuando elijo guardar y el sitio donde quiero q se guarde no me sale en ese carpeta. Pero xejemplo cuando quiero abrir algo sin querer guardarlo, se me guarda de todas formas en esa carpeta. No sé si me entiendes, a Nomi le pasa =.

 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2009, 10:28     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


no es que se guarde solo eso Mª José, se guarda absolutamente todo lo que entra en una ventana de Internet.
cualquier navegador, guarda las págins enteras, sus fotos, sus scripts, sus textos, sus banners... en archivos temporales de internet, el Internet explorer lo guarda en Archivos temporales, y el firefox lo guarda en su propia carpeta temporal
cualquier navegador de internet hace ésto, aunque tú no quieras guardarlo, para que tu navegador pueda visualizarlo, tiene que hacer una copia en tu disco duro para poder mostrártelo, y luego, si vuelves a entrar en esa página poder mostrártelo ya sin tener que guardarlo de nuevo, porque ya lo tiene en sus páginas indexadas
es el proceso normal de cualquier navegador, solo que en el firefox lo ves, y te muestra el proceso, y en los demás lo hacen igual y tienes decenas de Gibabytes de archivos temporales de internet, sin ser consciente de ello
es un proceso normal
windows no te puede mostrar algo que vas a abrir sin guardarlo en una carpeta temporal para poder visualizarlo
 
Web  Top
mjsoto
CAT_IMG Posted on 11/5/2009, 12:41     +1   -1




¿Entonces lo dejo como está?

Es q eso q se guarda en esa carpeta, como le dije a Nomi, ocupa espacio ¿cierto?

Y para borrarlo hay q hacerlo manualmente, ¿no? Ir a la carpeta y borrarlo.
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/5/2009, 13:15     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


si, tienes que borrarlo manualmente
si no acabas teniendo allí un montón de espacio ocupado
 
Web  Top
mjsoto
CAT_IMG Posted on 11/5/2009, 16:04     +1   -1




Ok, muchas gracias x tu ayuda Najma =)
 
Top
6 replies since 10/5/2009, 16:07   72 views
  Share