Hindi

« Older   Newer »
  Share  
banjali
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 02:07     +1   -1




bueno no se si habra algun tema asi, la cosa es que estoy intentando aprender algo de hindi por mi cuenta porque no tengo un duro para clases, ya se algo de gramatica pero tengo algunas dudas y ando bastante flojilla,

alguna sabe algo del idioma?
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 02:34     +1   -1




Aca esta el tema Aprende Hindi, esta en el sub foro de "Miscelanea"
 
Top
banjali
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 02:39     +1   -1




ok thanks ^^
 
Top
tarisi
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 14:45     +1   -1




Banjali, a parte de aprender así verás cómo viendo las películas en hindi se te van quedando cosas.
 
Top
Kri.shnadas
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 15:02     +1   -1




Si eso de ver peliculas es de lo mejor, el tema es que yo no se diferenciar el punjab del hindi y demás dialectos, para mi suenan todos iguales, entonces se complica
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 17:33     +1   -1




Jajaja.... a mi me gusta mucho escuchar el hindi cuando hablan, por eso nunca vi una pelicula doblada al español. Tengo esa mania hasta con las peliculas en ingles.
Aunque si se me complica a mi tambien, por ejemplo dicen "Si" de diferentes maneras y me marea jaja
 
Top
banjali
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 17:55     +1   -1




si, uso las pelis para aprender, pero quiero llegar a entenderlas sin subtitulos, porque enganché a mi madre tanbien a bollywood y como solo encuentro subtitulos en ingles y ella no sabe ingles pues me paso las 3 horas d peli escuchando hindi, leyendo en ingles y traduciendo al español y es un lio

luego esta el problemilla de que muchas peliculas no traen subtitulos y los busco aparte pero luego al montarlo hay veces que no concuerdan jeje
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 31/12/2009, 20:01     +1   -1




Si... el tema de los subitulos depende de que peliculas y de que cine (llamemoslo bollywood, tollywood, ect) son dificiles de conseguir. Por esa razon cuando los encuentros, aunque sea en ingles los guardo... con la pelicula Pournami me paso eso.

Otro ejemplo fue el de la pelicula Raja Hindustani, me volvi mona buscandolo en español hasta que lo encontre. Ahora resulta que necesito saber de que pagina era y no los encuentro mas en internet.... tambien veo que es cuestion de suerte

Que bueno que entiendas el ingles, para ver una pelicula en ingles me costo bastante jajaja
 
Top
7 replies since 31/12/2009, 02:07   64 views
  Share