kunal nayar

« Older   Newer »
  Share  
banjali
CAT_IMG Posted on 25/1/2010, 20:16     +1   -1




no se si conocereis o habeis oido hablar de la serie "THE BIG BANG THEORY" o como lo han llamado en español "BIG BANG". os cuento un poco de que va, es una serie sobre 4 jovenes amigos cientificos superdotados y muy frikis de los comics y la vecina de dos de ellos. la serie esta muy divertida, tiene personajes muy curiosos.

uno de estos personajes es Rajesh Koothrappali, un astrofisico indio residente en EEUU con cierto probelmas de timidez que le impide hablar con mujeres o hablar cuando una mujer esta presente a no ser que se emborrache. este es mi personaje favorito (adivinad por que jejeje), en algunos episodios aparece hablando en hindi, o con alguna pelicula india o haciendo referencia a dioses indios. en un episodio habla de aishwarya ray y madhuri dixit, en otro aparece viendo la tele y se oye una de las canciones de la peli "duplicate" de shahrukh khan y juhi chawla, la cancion es la k canta el en el taller del "malo", digamos, con la novia dl otro y se imagina k esta sonia (juhi) por alli, no recuerdo el nombre. en otro eppisodio descubre un planeta y lo bautiza como "PlanetBollywood". odia la comida india y sigue la religion hindu no comiendo carne y hablando en ciertos episodios sobre el karma y la reencarnacion.

este personaje esta interpretado por kunal nayar, un actor ingles de origen indio bastante bueno (o al menos para mi gusto jeje) que si no recuerdo mal, creo haber leido k estudio de niño en el mismo colegio que shahrukh khan. su nombre, kunal, significa "el que ve belleza en cada cosa" y proviene del nombre de un pájaro del Himalaya.

si no habeis visto la serie os la recomiendo, esta bastante entretenida y tiene ciertos puntos divertidisimos ^^
 
Top
tarisi
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 19:20     +1   -1




Dónde se puede conseguir?
 
Top
banjali
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 20:09     +1   -1




en este blog se pueden bajar, no se si todos, www.thebigbangblog.com/
si no, en www.seriesyonkis.com
 
Top
Silvana_Z
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 20:26     +1   -1




a mi me encanta esa serie!!!
me parto ;)
 
Top
Lakshmi.L
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 21:29     +1   -1




Intentare verla.... la veo bastante ridicula a primera vista
 
Top
Silvana_Z
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 21:45     +1   -1




es que es tontaca total LU, pero si quieres reirte de tipos raros ... jaja
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 23:10     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


yo la he visto un par de veces

image



Nombre real Kunal Nayyar
Nacimiento 30 de abril de 1981 (28 años)
Londres, Inglaterra


Kunal Nayyar (hindú: कुणाल नैयर, nacido el 30 de abril de 1981 en Londres, Inglaterra) es un actor y cómico inglés de origen indio. Es conocido por su papel de Rajesh Ramayan Koothrappali en la serie de la CBS The Big Bang Theory.


Biografía

Kunal Nayyar nació en 1981 en Londres, Inglaterra, pero creció en Nueva Delhi, India donde concurrió a la St. Columba's School.

Terminado el secundario, emigró a los Estados Unidos, donde estudió Administración en la Universidad de Portland y obtuvo también un posgrado en arte de la Universidad Temple de Philadelphia.

En su último año en la Universidad de Portland, donde también tomaba clases de actuación, fue candidato como Mejor actor en la obra The Rose Tattoo, y se le invitó a participar en una competencia actoral en el American College Theater Festival (ACTF), donde ganó el Premio Mark Twain por su brillante actuación cómica, además de una beca para el prestigioso Sundance Theater Lab.

Escribió la obra aclamada por la crítica "Cotton Candy", que sigue en escena en los teatros de Nueva Delhi. Actualmente se encuentra escribiendo su primer guión cinematográfico.

Comenzó a actuar en obras de teatro y musicales, debutando en cine con un pequeño papel en la comedia "S.C.I.E.N.C.E" (2004). Luego tuvo una participación como invitado en la serie "Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service", hasta que fue elegido para interpretar a Rajesh Koothrappali, un joven científico hindú -que odia la comida de su país y no puede relacionarse con el sexo opuesto- en la sitcom "The Big Bang Theory".

Nayyar jugó badminton para el equipo de su escuela en Nueva Delhi, compitiendo en torneos interestatales. Su nombre significa "el que ve belleza en cada cosa" y proviene del nombre de un pájaro del Himalaya.

Actualmente Nayyar reside en Los Ángeles.

Filmografía

* The Big Bang Theory -Rajesh Koothrappali
* NCIS -Youssef Zidan
* S.C.I.E.N.C.E. -Pizza Man
* The Late Late Show with Craig Ferguson como él mismo
* The Bonnie Hunt Show como él mismo

image




 
Web  Top
banjali
CAT_IMG Posted on 26/1/2010, 23:32     +1   -1




a mi no me parece una serie tonta, es bastante entretenida, auque si debo reconocer que estan muy locos los personajes, pero se les coje cariño jeje, y si sigues la serie desde el primer episodio y estudias un poco el caracter de los personajes acabas identificandote con alguno en alguna que otra caracteristica, como me ha pasado a mi. aunque claro, para gustos, colores ^^
 
Top
Pyarkaisehotahai
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 14:41     +1   -1




Buaa me encanta Big Bang y sobre todo Raj jajaja con su problema con las mujeres, esque me encanta y la cancion de Duplicate que dices creo que es ''Mere Mehboob''.
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/5/2010, 16:08     +1   -1
Avatar

Mi boda india

Group:
Administrator
Posts:
12,117
Location:
(España)

Status:


yo hace un montón que no veo la serie, pero antes cuando iba a comer a casa de mis padres los domingos y tenían la tele en la cocina los veía siempre, ahora con la tdt tuvimos que tirar la tele que no tenía euroconector, y nos hemos quedado sin poder verla

image

image
 
Web  Top
9 replies since 25/1/2010, 20:16   200 views
  Share