dos pelis

« Older   Newer »
  Share  
banjali
CAT_IMG Posted on 1/2/2010, 02:43     +1   -1




no hace mucho vi dos pelis k ahora os pongo

una se llama "13B" es sobre una familia que se muda a un piso y las mujeres de la familia, en la tele, comeinzan a ver una novela sobre una familia que tienen muchas coincidencias con ellos, uno d los hijos, ya adulto, se da cuenta de que todo lo que le ocurre a la familia de la tele posteriormente le pasa a su familia. el empieza a investigar y...no os cuento lo que pasa jeje
ami me gusto bastante, no es de las tipicas indias y trata sobre fantasmas jeje
ahora mismo no encuntro la pagina donde la vi, cuando al encuentre la coloco aqui.

la otra peli se llama "la seńora de las especias", esta basada en el libro del mismo nombre de chitra banerjee divakaruni, la prota es Aishwarya Rai. la podeis ver en youtube pero esta por partes y doblada al espańol, no me gsuta ver este tipo de pelis en espańol, pero no tube otra opcion T_T no me gusta nada la voz k le han puesto a Aish. y hablando de lo que es la pelicula, no me hizo mucho chiste, prefiero el libro mil millones de veces, hay mucha diferencia entre el libro y le pelicula, empezando porque en el el libro la prota tiene aspecto de anciana y en la peli es Aish. pero bueno, esta bien para pasar el rato o esta bien si no has leido el libro.

ya me contareis ^^

por cierto, lei k habia una peli del libro "mi hermana del alma", tambien de chitra, sabeis algo de eso?
 
Top
0 replies since 1/2/2010, 02:43   54 views
  Share